26/02/2019
Concentración contra el ERE de Vodafone en la Puerta del Sol

Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla la respuesta y el apoyo a las movilizaciones convocadas, históricas concentraciones, manifestaciones, huelgas de 1h y de 24h, cierre de tiendas? que no hacen más que reflejar que los despidos no pueden ser la consecuencia última de decisiones empresariales.

21/02/2019
  • VIII reunión de la mesa negociadora del ERE

Lamentablemente y debido a la falta de acuerdo de otros sindicatos, no se podrá hacer un referéndum vinculante para consultar a la plantilla la aceptación del ERE, por lo que CCOO someterá esta decisión a su afiliación.

28/01/2019

CCOO, se opone a cualquier reestructuración que suponga pérdida de empleo, las cosas pueden hacerse de otra forma.

14/01/2019
Vodafone

Ante el anuncio de la dirección de Vodafone de iniciar un ERE que afectará hasta un máximo de 1.200 empleos, CCOO rechaza que las decisiones de la dirección siempre repercutan en el empleo de la plantilla.

04/01/2019
Atento Valencia
  • Concentración, lunes día 7, de 12:00 a 13:00 horas, ante la tienda MoviStar (plaza Ayuntamiento, 25).

Presión, amenazas, sanciones, apercibimientos y despidos. El Comité de Empresa de Atento Valencia convoca una huelga de 24 horas, el próximo lunes día 7 ante las duras condiciones de trabajo que padece la plantilla. Denuncia la excesiva carga de trabajo, derivada de unos objetivos abusivos que afectan a la salud de los trabajadores y de las trabajadoras, y la falta de formación.

03/10/2015
  • La improvisación sindical de UGT y STC para asumir la propuesta de la empresa permitiría despidos sin la indemnización mínima legal, así como colectivos protegidos legalmente.

El 30 de septiembre, los sindicatos UGT y STC firmaron el acuerdo de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que permitirá el despido de 1.059 personas de Vodafone/ONO en contra de la opinión mayoritaria de la plantilla.

30/09/2015
La plantilla de Vodafone-ONO y CCOO rechazan la propuesta de la empresa

La plantilla de Vodafone/ONO tomó ayer la palabra en las asambleas y sé pronunció claramente en contra de la última propuesta de la empresa, presentada el pasado lunes, dos días antes de la finalización del periodo de consultas.

24/09/2015

El Gabinete de Vicepresidencia ha manifestado su apoyo expreso y su preocupación por la agresión al conjunto de la sociedad valenciana y a las 295 familias afectadas

20/01/2015

Entre los temas a debatir se encontraba el debate para la mejora de la práctica de gobierno y control en CCOO

09/06/2014
Jornada de huelga en ONO Valencia

Para CCOO cumplir la voz de las personas trabajadoras de ONO siempre ha sido y será nuestro principal objetivo.

28/03/2014
Instalaciones de ONO en Valencia

La huelga está convocada para el próximo lunes 31 de marzo, puesto que la empresa ha actuado de forma unilateral, sin intentar buscar soluciones alternativas a los despidos.

10/03/2014

La empresa quiere deshacerse de las trabajadoras con jornada reducida por cuidado de menor