FSC-CCOO País Valencià | 28 de març 2024.

19/12/2023
CCOO gana las elecciones sindicales
CCOO ha ganado las elecciones de INELCOM TECHNOLOGY
06/03/2023
Elecciones Orange

CCOO gana con amplísima mayoría las elecciones sindicales en Orange Valencia, con casi un 70% de los votos y duplicando en apoyos a la otra candidatura.

14/06/2022
Concentración en la calle Colón de València.

La gran afluencia en las concentraciones convocadas en todo el Estado, entre ellas València, y un seguimiento de la huelga de más del 85% cargan al sindicato de fuerza y poder de negociación ante CEX, la patronal de Contact Center, en la mesa de negociación de su convenio.

06/06/2022
Reunión sector Telecomunicaciones País Valencià

El passat 3 de juny es van reunir a València els delegats i les delegades del sector de telecomunicacions del País.

08/04/2022
Movilización Contact Center

El próximo 13 de mayo, CCOO y UGT han convocado una jornada de huelga de 24 horas en el sector de Contact Center por la mejora de sus derechos laborales.

23/03/2022
Mobilització Contact Center

La proposta definitiva de la patronal és inacceptable per a CCOO i aboca al sector a un nou escenari a partir del 30 de març.

01/03/2022
Paros 8M Contact Center

El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer, se ha convocado una jornada de paros de dos horas por turno de trabajo en el sector de Contact Center.

17/12/2021

Este 16 de diciembre se ha desarrollado la sexta de negociación para la prórroga del actual XIII Convenio Telyco.

12/11/2021

En este punto de la negociación de este convenio, CCOO ha planteado una reflexión sobre la situación de un sector precarizado como es el de Conctact Center que está sometido a cambios, en un entorno inflacionario que devalúa los salarios, con nuevas realidades laborales que hay que abordar, regular y desarrollar.

08/10/2021
Vodafone

CCOO pone en duda las causas económicas expuestas por Vodafone en el “Informe Técnico de las Causas” que ha presentado, junto con la “Memoria Explicativa”, en las reuniones que se han celebrado esta semana para seguir abordando la negociación del ERE.

05/10/2021
Reunión de CCOO Vodafone y PSOE en la Asamblea de Madrid

CCOO, que no comparte los planteamientos dados por Vodafone para realizar este nuevo despido colectivo, entiende que la empresa únicamente pretende continuar con los cambios organizativos comenzados el pasado año 2019.

01/10/2021
Telyco

El pasado 29 de septiembre se han celebrado las elecciones sindicales para elegir los miembros del Comité de Empresa de Telyco en la provincia de Valencia.

06/07/2021
ERE ORANGE

Tras haber realizado distintas asambleas generales de trabajadores/as con más de 1.000 personas entre afiliados/as, simpatizantes, y delegados/as de CCOO a nivel estatal, y haber recibido un feedback inmensamente positivo CCOO ha firmardo el acuerdo definitivo del ERE voluntario OSP 2021.

26/02/2019
En el conflicto de Vodafone España están en juego 1.200 empleos.

Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla la respuesta y el apoyo a las movilizaciones convocadas, históricas concentraciones, manifestaciones, huelgas de 1h y de 24h, cierre de tiendas? que no hacen más que reflejar que los despidos no pueden ser la consecuencia última de decisiones empresariales.