FSC-CCOO País Valencià | 16 de juliol 2024.

18/06/2024
Escudo ASPL-PV

El pasado 07 de junio, se ha celebró la Comisión de Coordinación de la Comunidad Valenciana. A la misma asistieron: el Secretario Autonómico, los alcaldes de las poblaciones de Burriana y Peñíscola, Los Jefes de los Cuerpos de Policía Local de Peñíscola y Algemesí, miembros del Gabinete Técnico de Coordinación y Responsables de Función Pública, Directora IVASPE, el Jefe Servicio IVASPE, la subdirectora de la AVSRE y los representantes de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF.

16/05/2024
Mazo justicia

La sentencia nos da la razón estimando íntegramente el recurso presentado y condena en costas al Ayuntamiento de Burjassot.

Bombers en acció

La sección sindical de CCOO solicita reunión con el objetivo de poder hacer visible como punto principal la falta de personal y repasar la actual configuración de los servicios mínimos actuales.

Diputació de València

La Unidad Técnica es un servicio de atención integral a las personas con problemas de audición, ya sean bebés, niños o adultos sin límite de edad,

Julio Conesa

Artículo de opinión J. Conesa

RECONOCIMIENTO CSLA A MANUELA OLIVA
  • La Confederación de Seguridad Local y Autonómica (CSLA), entrego ayer 17 de abril un premio de reconocimiento a las personas de la Plataforma para el anticipo de jubilación de la policía local, que lideraron las negociaciones y finalmente consiguieron este derecho.
Bomberos

Con fecha 16 de ebril de 2024 se ha reunido la Mesa con la presencia de CCOO, UGT, Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Ayto de Alicante.

policía

A mediados-finales de julio la Sección Sindical presentó la correspondiente demanda en concepto de CONFLICTO COLECTIVO en la jurisdicción de lo SOCIAL y recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en la jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cumplid el plazo y estabilizad la plantilla

El objetivo es, como dice el lema de la campaña #CumplirLoPactado, ya que tanto la legislación nacional como la europea contemplan la reducción de la temporalidad en las administraciones públicas.