28/12/2019
Policia

¡ Gran oferta de plazas en OPOSICIONES a POLICIA LOCAL en los próximos 3 años en muchos Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana !

30/07/2020
Escudo ASPL-PV

CCOO aprovecha para reclamar las modificaciones oportunas que permitan recuperar aspectos importantes del espiritu con el que se negoció y elaboró la ley en 2016 y 2017.

20/07/2020
Oposicions

Accés a les convocatories de oposicions i borses de treball a l'administració local valenciana

18/07/2020
Agrupació Sindical de Bombers PV

CCOO considera que la ley debe actualizarse a la normativa vigente y modificar el art. 8 sobre bomberos voluntarios para conseguir unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía

20/07/2020
IVASPE

Hoy día 20 de julio se ha vuelto a reunir la Comisión de Coordinación de Policía Local vía telemática tras todos estos meses de pandemia....

12/06/2020
Els serveis socials

El sector estatal de la Administración Local de FSC-CCOO inicia una campaña de denuncia y sensibilización con el lema ‘#MuchoMásServiciosSociales’.

22/05/2020
beques_o_treballes_

La COVID-19 ha sido el escenario para intentar crear pruebas en contra de la Resolución de la Inspección de Trabajo dictada en actuaciones por la denuncia de CCOO PV.

26/06/2020
Consellaria de Justicia e Interior
Agentes de Movilidad

CCOO se ha dirigido a la Consellera Gabriela Bravo para solicitarse las modificaciones legales oportunas que permitan promocionar e integrarse en los Cuerpos de Policía Local de las poblaciones a las que pertenecen.

15/06/2020
Cartel del Acuerdo
Psicoemergencias

Convenio de colaboración entre CCOO PV y Psicoemergencias para la atención psicológica e Intervención en urgencias.

15/06/2020
Diputació de València
  • Setanta canvis diversos, i de nou sense temps suficient per a negociar
05/06/2020
CCOO reclama la adaptación de las medidas de salud a la realidad de los menores

La Federación de Servicios a Ciudadanía plantea una serie de medidas para que la reicorporación de personas usuarias y profesionales a las ecoletas municipales cuente con todas las garantías de salud para las plantillas y para la ciudadania atendida.

21/05/2020
Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

En la reunión mantenida hoy entre representantes de la Conselleria de igualdad y de CCOO para abordar temas relacionados con la desescalada y a la normativa que se está aprobando sobre esta cuestión, así como con la situación en las distintas áreas dependientes de esta Conselleria, al mostrar CCOO su malestar por la poca participación que se estaba dando a la hora de establecer los criterios para la desescalada en los distintos ámbitos de los servicios sociales, la representante de la Conselleria ha dado por concluida la reunión y roto el dialogo con CCOO.

26/04/2020
IVASPE

ARMAS Y MEDIOS DE AUTODEFENSA QUE PUEDEN LLEVAR EL PERSONAL INTERINO DE POLICÍA LOCAL

06/06/2020
Ajuntaments

CCOO reclama saber la relación de dicha empresa con el Ayuntamiento de Calpe, si existe contrato con la misma y si existe dotación presupuestaria al efecto.