26/10/2020
Oposicions

Accés a les convocatories de oposicions i borses de treball a l'administració local valenciana

18/10/2020
Escudo Bombers CCOO PV

El sindicato considera que la denominación de las personas voluntarias que colaboran con los servicios de prevención y extinción como bomberos no es adecuada. Y que además está pervirtiendo el sistema de voluntariado desprofesionalizando los servicios a la ciudadanía.

14/10/2020
Logo de la ASPL

El Decreto del Consell, de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de los cuerpos de la policía local de la Comunitat Valenciana, abríó el periodo de audiencia en el DOGV de fecha 23-09-2020.

28/09/2020
Cartel Academia Bomberxs

Ante las próximas convocatorias del Ayuntamiento de Valencia y Consorcios de Bomberos/as, éste es el momento de formarte con los mejores docentes para lograr tu plaza. Puedes contactar con nosotros/as al 962085163/64 o ccoo@valencia.es

26/09/2020
Ajuntament de Puçol

La secció sindical de CCOO en el consistori reitera la seua denúncia respecte a la mancança estructural de personal, que “funciona sota mínims d'efectius, no sols en policia local, sinó en diversos departaments”.

25/09/2020
Bombers en acció

CCOO recuerda que las emergencias en la comunidad están recogidas en los distintos Planes de Emergencias

23/09/2020
Policia Local

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV alerta de la elevada precariedad del servicio de policía en el municipio de Segorbe, que la semana pasada ocasionó que no hubiese ningún agente de servicio durante las mañanas del sábado y domingo y únicamente uno en cada turno de tarde y noche.

22/09/2020
justicia

CCOO recurrió la modificación ante el ninguneo de la corporación hacia el sindicato.

16/09/2020
Cartel de la Academia

CCOO organiza un curso de preparación de oposiciones a Policía Local que incluye temarios, cuestionarios, supuestos prácticos, ejercicio escrito y exposición, psicotécnicos y valenciano. Así como preparadores para las pruebas físicas. Técnicas de estudio y acceso gratuito al Aula Virtual.

14/09/2020
Diputació de València

Basta Ya! Un poco de historia que no hay que olvidar. CCOO consiguió la información tras reclamar ante el Consejo de Transferencia.

07/09/2020
Bombers CCOO

CCOO Bombers insiste en que los últimos meses hemos asistimos atónitos al crecimiento imparable de la usurpación de funciones por parte de varios ayuntamientos de la provincia de Alicante.

21/08/2020
Concentración contra el cierre de la Escuela de Adultos en Yatova agosto 2020

CCOO exige que se inicie del curso 2020-2021 como es obligación de la administración pública que debe dar este servicio básico a la ciudadanía y cumpla con su obligación constitucional dentro de un estado social y de derecho.