05/07/2020
Oposicions

Accés a les convocatories de oposicions i borses de treball a l'administració local valenciana

28/12/2019
Policia

¡ Gran oferta de plazas en OPOSICIONES a POLICIA LOCAL en los próximos 3 años en muchos Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana !

26/06/2020
Consellaria de Justicia e Interior
Agentes de Movilidad

CCOO se ha dirigido a la Consellera Gabriela Bravo para solicitarse las modificaciones legales oportunas que permitan promocionar e integrarse en los Cuerpos de Policía Local de las poblaciones a las que pertenecen.

15/06/2020
Cartel del Acuerdo
Psicoemergencias

Convenio de colaboración entre CCOO PV y Psicoemergencias para la atención psicológica e Intervención en urgencias.

15/06/2020
Diputació de València
  • Setanta canvis diversos, i de nou sense temps suficient per a negociar
12/06/2020
Els serveis socials

El sector estatal de la Administración Local de FSC-CCOO inicia una campaña de denuncia y sensibilización con el lema ‘#MuchoMásServiciosSociales’.

05/06/2020
CCOO reclama la adaptación de las medidas de salud a la realidad de los menores

La Federación de Servicios a Ciudadanía plantea una serie de medidas para que la reicorporación de personas usuarias y profesionales a las ecoletas municipales cuente con todas las garantías de salud para las plantillas y para la ciudadania atendida.

22/05/2020
beques_o_treballes_

La COVID-19 ha sido el escenario para intentar crear pruebas en contra de la Resolución de la Inspección de Trabajo dictada en actuaciones por la denuncia de CCOO PV.

21/05/2020
Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

En la reunión mantenida hoy entre representantes de la Conselleria de igualdad y de CCOO para abordar temas relacionados con la desescalada y a la normativa que se está aprobando sobre esta cuestión, así como con la situación en las distintas áreas dependientes de esta Conselleria, al mostrar CCOO su malestar por la poca participación que se estaba dando a la hora de establecer los criterios para la desescalada en los distintos ámbitos de los servicios sociales, la representante de la Conselleria ha dado por concluida la reunión y roto el dialogo con CCOO.

26/04/2020
IVASPE

ARMAS Y MEDIOS DE AUTODEFENSA QUE PUEDEN LLEVAR EL PERSONAL INTERINO DE POLICÍA LOCAL

06/06/2020
Ajuntaments

CCOO reclama saber la relación de dicha empresa con el Ayuntamiento de Calpe, si existe contrato con la misma y si existe dotación presupuestaria al efecto.

26/04/2020
FVMP

Reclama que faciliten en sus ayuntamientos y entidades la legítima constitución y participación legal y real en cada uno de los foros de participación.

01/12/2019
Mesa de Negociación

Artículo de opinión de Julio Conesa. (Coordinador General del SAL, FSC CCOO PV)

29/11/2019
urgent

Es necesario que reviséis vuestra nóminas, para lo que adjuntamos las tablas salariales que afectan al último semestre de 2019.