30/05/2020
Ofertas Ocupacio

Accés a les convocatories de oposicions i borses de treball a l'administració local valenciana

26/04/2020
Sede de la FVMP

Reclama que faciliten en sus ayuntamientos y entidades la legítima constitución y participación legal y real en cada uno de los foros de participación.

28/12/2019
Policia

¡ Gran oferta de plazas en OPOSICIONES a POLICIA LOCAL en los próximos 3 años en muchos Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana !

01/12/2019
Mesa de Negociación

Artículo de opinión de Julio Conesa. (Coordinador General del SAL, FSC CCOO PV)

29/11/2019
urgent

Es necesario que reviséis vuestra nóminas, para lo que adjuntamos las tablas salariales que afectan al último semestre de 2019.

29/11/2019
Els serveis son teus

CCOO PV incrementa su representatividad con un porcentaje del 2,64% más que en 2015, en el ámbito de las entidades locales. Los sindicatos de clase obtienen, en conjunto. 1.633 delegados y delegadas, lo que supone un crecimiento del 3%.

28/11/2019
Ayuntamiento de Palermo

Informe presentado en el encuentro bilateral entre la delegación valenciana e italiana en Palermo el 22 de octubre por el compañero Juan Piqueras del SAL PV

19/11/2019
Generalitat
  • Informe final y clarificador.

Informe de la Dirección General de Administración Local relativo a las condiciones de trabajo del personal funcionario de las entidades locales de la Comunitat Valenciana y en concreto sobre la aplicación del artículo 7,4 del Decreto 42/2019, de 22 de marzo, del Consell, de regulación de las condiciones de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalitat.

18/11/2019
Gorras

El sindicato muestra su desagrado con estas prácticas contrarias a la trayectoria que marcó el primer Govern del Botànic.

14/10/2019
Reunión del Equipo de Dirección de la ASPL

Reunido en Valencia hoy día 14 de octubre con objeto de analizar la Sentencia del Tribunal Constitucional en torno a la constitucionalidad de interinaje en policía local previsto en la Ley de Coordinación de Baleares y sus consecuencias en el ámbito valenciano, acuerda mantenerse firmes en la defensa de nuestro texto legal.

10/10/2019
Campanario

Aclaraciones a la aplicación del Decreto 42/2019 en materia de reducción de 1h diaria sin reducción de retribuciones en la administración local.

09/07/2019
Logo ccoopolicia

Considera prioritario resolver la situación del interinaje en los cuerpos de policía local, abordar con urgencia el desarrollo del Decreto de selección, acceso, promoción y movilidad.

29/06/2019
Justicia

Sentencia sumamente importante por cuanto en el Pais Valenciano, la Ley 17/2017 ya fijaba como condición exclusiva la de funcionario de carrera para formar parte de los Cuerpos de Policía Local Valencianos.

13/06/2019
negociación colectiva

Tras la Sentencia del Tribunal Supremo 51/2018 se hace necesario clarificar las competencias de la Mesa General de Negociación en los ayuntamientos, mancomunidades, consorcios, y demás entes de la admon local.