Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Facebook: _fbp

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

2. Tipología, finalidad y funcionamiento

• Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

• Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

• Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

• De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

• Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

29/11/2021
Cartel informativo del proyecto 'Sedes seguras'

La situació d’excepcionalitat viscuda amb la pandèmia ha demostrat que moltes dones en risc de violència de gènere veuen limitada la seua capacitat de denúncia i d’accés als serveis especialitzats. Per aquest motiu, CCOO PV posa els locals del sindicat a la seua disposició, oferint la possibilitat d’utilitzar-los com a nexes d’unió amb els recursos disponibles al seu abast.

03/11/2021
Banda Municipal de València manifestándose
El consistorio impide que los miembros de la banda que accedieron como público al último Pleno llevaran camisetas reivindicativas
18/10/2021
Cursos Pacte Ocupació València
  • Modalitat presencial i mitjançant teleformació

Aquesta formació gratuïta de l'Ajuntament de València està dirigida prioritàriament a persones desocupades, empadronades en València ciutat i inscrites en les oficines d'ocupació de LABORA. Els cursos ofereixen la possibilitat de millorar les competències professionals i tenir més possibilitats d'accés al mercat laboral.

09/09/2021
Edificio IVASPE

Hemos tenido conocimiento de que los instructores del IVASPE han presentado su dimisión por estar con problemas de cobro de sus servicios desde hace más de un año.

01/07/2021
El Marco Estratégico de València perfila un horizonte de ciudad para el 2030

El martes 29 de junio pasado se celebró el Consell d’Acció Social, órgano de participación de la delegación de Servicios Sociales en el que se incluyen grupos y servicios municipales, entidades del sector y los sindicatos CCOO y UGT.