12/05/2020
Serveis socials

El Decret de desenvolupament de la Llei autonòmica de serveis socials, fruit del diàleg social, donarà una estabilitat major a les plantilles dels serveis socials municipals. CCOO PV ha aconseguit incorporar-hi importants millores, com el compliment de l'equitat territorial o el seguiment i control dels contractes programa.

27/04/2020
María Jesús Felipe con el premio

La seua trajectòria professional ha estat relacionada sempre amb les polítiques socials i els serveis socials des de diferents àmbits: la immigració, les persones majors, les dones, les famílies i els menors i, en general, amb la població en situació de risc o d'exclusió. El seu treball s'ha centrat en àrees com l'estudi de les necessitats de les persones, l'anàlisi de les polítiques públiques relacionades amb la qüestió social: la planificació, la investigació o el diagnòstic i l'avaluació social.

27/04/2020
Rueda de prensa

Estos han sido los pilares básicos que ha desarrollado Arturo León, secretario general de CCOO PV, en la rueda de prensa conjunta con UGT-PV de presentación de la movilización del Primero de Mayo. Ambos sindicatos han hecho un llamamiento a la ciudadanía a sumarse a la manifestación virtual convocada a las 13.30 horas, desde balcones y redes sociales.

25/03/2020
Ayuntamiento de València

Los Sindicatos abajo firmantes queremos manifestar nuestro malestar y hartazgo ante las medidas adoptadas, nuevamente de forma unilateral, por parte del Ayuntamiento (algunas Concejalías y sus Jefaturas de Servicio).

18/02/2020
Curso Oposiciones Bomberos/as

Ante las próximas convocatorias del Ayuntamiento de Valencia y Consorcios de Bomberos/as, éste es el momento de formarte con los mejores docentes para lograr tu plaza. Puedes contactar con nosotros/as al 962085163/64 o ccoo@valencia.es

03/02/2020
Elecciones Personal Laboral 2020

Tras la inexplicable exclusión del censo de todo el personal temporal en las pasadas elecciones, que fue recurrida y ganada en los tribunales por CCOO, hoy se han celebrado de nuevo las elecciones sindicales, pudiendo votar todo el personal sin exclusión ninguna para elegir a las diecisiete personas que formarán el comité de empresa. Han votado 370 personas, lo que ha supuesto una alta participación. El resultado es que CCOO ha ganado rotundamente las elecciones del personal laboral y de este modo se convierte en la primera fuerza sindical del Ayuntamiento de Valencia: a los 6 delegados obtenidos en las elecciones de personal funcionario, CCOO suma 6 delegados más.

20/01/2020
Vacaciones 2020
  • Avantatges per a l"afiliació en la reserva de places i serveis d"oci i temps lliure

En breu estarà disponible a totes les seus de CCOO el nou fullet amb l'oferta d'oci, vacances i temps lliure per a 2020. S"hi recull la informació relativa a les residències de temps lliure. Una vegada finalitzat el termini, es realitzarà un sorteig a la fi del mes de març i es contactarà amb aquelles persones que obtinguen plaça.

13/01/2020
Permisos 2020

L'entrada en vigor del Reial decret llei 6/2019, de mesures urgents per a garantia de la igualtat de tracte i d'oportunitats entre dones i homes, va significar l'aplicació gradual de la regulació continguda en l'article 48 de l'Estatut dels treballadors.

18/12/2019
Bienvenida a Policías locales en el Ayuntamiento de València

GRAN OFERTA DE PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS EN MUCHOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA!

28/11/2019
Ayuntamiento València

La Sección sindical de CCOO del Ayuntamiento de Valencia ha denunciado ante la Inspección de Trabajo presuntas irregularidades en la contratación temporal de jóvenes en los programas de fomento del empleo juvenil EMCUJU y EMPUJU, subvencionados por LABORA-SERVEF y el Fondo Social Europeo

13/11/2019
Concentració de treballadores de neteja de col·legis públics de València.

CCOO ha convocat aquesta mobilització en protesta per l'augment de la càrrega de treball sense que s'amplie la jornada de les empleades, el 80 % d'elles a temps parcial. Després de nou mesos des que l'empresa Optima Facility Services assumira aquest servei, i després que l'Ajuntament augmentara en un milió d'euros la contracta, CCOO denuncia que això no ha revertit en una millora del servei, tal com s"estipula en els plecs de condicions.

08/11/2019
Elecciones Personal Laboral

De nuevo la Justicia da la razón a CCOO en nuestra defensa de los derechos del personal laboral en este ayuntamiento: las elecciones al Comité de Empresa han sido anuladas y deberán repetirse, incluyendo en el censo a TODO EL PERSONAL LABORAL.

07/11/2019
Atención a la ciudadanía por personal del ayuntamiento

El Tribunal Constitucional da la razón a CCOO en un caso de discriminación en el acceso al empleo público de una mujer que se encontraba de baja por maternidad

10/10/2019
¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

CCOO, primer sindicato en las Administraciones Públicas, denuncia que el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez margina de nuevo a los más de tres millones de trabajadoras y trabajadores de los servicios públicos, a los que en cumplimiento de los acuerdos suscritos con los sindicatos debe aplicárseles la subida salarial acordada para 2020. Un compromiso adquirido por este Gobierno que, sin embargo, tras anunciar hoy, 8 de octubre, que subirá las pensiones con el IPC en diciembre, vuelve a olvidarse de las empleadas y empleados públicos.