FSC-CCOO País Valencià | 16 de juliol 2024.

10/07/2024
Nueva Comisión Ejecutiva Federal, congreso extraordinario de FSC-CCOO, Cuenca, 9 y 10 de julio

El congreso extraordinario de FSC-CCOO, que se ha celebrado los días 9 y 10 de julio en Cuenca, ha designado también una nueva Comisión Ejecutiva Federal y ha sido clausurado por el secretario general confederal, Unai Sordo.

03/07/2024
REUNIÓ GRUP PSPV CORTS

L'ERO amb afectació de 1198 persones, podria afectar fins a 95 treballadors i treballadores en la província de València.

19/06/2024
EVAP

CCOO lamenta que s'haja dut directament a la Mesa General la modificació de la Llei 4/2021 de la funció pública sense negociació prèvia.

17/06/2024
CCOO exige al Gobierno la subida salarial del 2,5% para las empleadas y empleados públicos

El Área Pública de CCOO exigirá en la reunión que se celebra hoy, 17 de junio de 2024, con Función Pública medidas contundentes para realizar la subida salarial del 2,5%, comprometida en el Acuerdo Marco para un Administración del Siglo XXI.

13/06/2024
Concentració davant la Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge.
  • Hui s'ha celebrat una concentració per a exigir una xarxa de serveis socials públics i de qualitat, davant la Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge.

CCOO PV torna a convocar una concentració de protesta per a exigir al Govern valencià que assumisca la seua responsabilitat d'atendre les necessitats dels serveis socials, un sector en el qual un ampli percentatge són dones treballadores que suporten una forta pressió assistencial i precarietat laboral.

13/06/2024
CCOO exige que se cumplan los compromisos sobre las ofertas de empleo público

Desde CCOO exigimos la resolución definitiva de los procesos de estabilización pendientes para dar solución a la indecente situación de temporalidad en las administraciones públicas.

04/06/2024
CONCENTRACIÓ TRANSPORT SANITARI

La patronal es nega a realitzar qualsevol proposta d'avanç en el Conveni. Ni tan sols l’increment del 3 % anual al qual es va comprometre quan es va quedar el servei de Conselleria

09/05/2024
Concentración ante la AEAT el 8 de mayo de 2024

Tras el éxito de la concentración de este miércoles en Madrid, CCOO agradece la participación de las trabajadoras y trabajadores.

Una oficina de la Agencia Tributaria

La primera concentración, en plena campaña de la Renta, será en Madrid el 8 de mayo frente a la Dirección General de la Agencia Tributaria. Los sindicatos ya hemos presentado un conflicto.

03/04/2024
Agencia Tributaria

CCOO y el resto de sindicatos presentan un conflicto colectivo y amenazan con movilizaciones en plena campaña de la Renta.

29/03/2024
Vaga ITV

De moment es desconvoquen les aturades previstes per al dimarts i dijous de la setmana que ve.

25/03/2024
Sessió de Control al president de la Generalitat en les Corts valencianes

El sindicat s’oposa als seus plantejaments per ser contraris a l’interés general i perjudicials per a la cohesió social i territorial.

19/03/2024
Concentración ante el Ministerio de Justicia.

CCOO ha convocado para este miércoles un acto de protesta ante el ministro Bolaños que inaugurará la reunión del Foro de Transformación Digital de la Justicia y el jueves otra concentración ante el Ministerio de Justicia para seguir exigiendo una solución al conflicto.

12/03/2024
Torre de control marítimo

El seguimiento por parte de la totalidad de la plantilla afectada hace que la CCOO celebra el fallo de la Audiencia Nacional. La sentencia sobre la demanda interpuesta a SASEMAR, encabezada por CCOO, declara nula la nota interna de la empresa por medio de la cual se modificaban las condiciones de trabajo del personal controlador.