FSC-CCOO País Valencià | 5 de març 2024.

05/03/2024
Acuerdo Marco para una Administración del S.XXI

Este  mes de marzo, la nómina de los empleados y empleadas públicas se incrementará en un 0’5%, fruto del Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI, firmado por CCOO y UGT en la Mesa General de las administraciones públicas.

22/02/2024
Marina de València (Font: Web La Marina de València).
  • CCOO reivindica la recol•locació, que no és assumida per la concessió de la Marina de València.

La representació legal de les persones treballadores del Consorci València 2007 reclama als partits polítics unanimitat i que es garantisca la continuïtat dels llocs de treball, especialment dels 13 llocs que es troben en situació de possible acomiadament col·lectiu després de l'informe de l'advocat de l'Estat.

16/02/2024
Torre de control marítimo.

Se están haciendo turnos de guardia con menos personal del estipulado como mínimo y no es un problema puntual sino estructural en todo el territorio.

12/02/2024
Jornada 29 febrero.

Periodistas y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están condenados a entenderse y, para facilitarlo, CCOO ha organizado una jornada que busca puntos de encuentro entre quienes trabajan en dos ámbitos fundamentales en una sociedad democrática.

07/02/2024
Concentración frente al Ministerio de Transportes

El Comité General de Empresa de Adif se ha concentrado este martes a las puertas del Ministerio de Transportes por la jornada de 35 horas y ha entregado una carta al ministro de Transportes exigiendo el desbloqueo y el fin del secuestro de la negociación colectiva en la empresa.

24/01/2024
Plans d'igualtat

El mes de juliol passat de 2023, es va procedir a la signatura del III Pla d'igualtat, en l'Empresa Municipal de Transports de València.

20/01/2024
Denuncia tasas

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV critica un aumento desmesurado de las tasas de examen que pondría en entredicho el principio de igualdad.

19/12/2023
Policía Local.

El sindicato reitera que esta práctica pone en entredicho la igualdad de oportunidades de las personas aspirantes. CCOO, que trasladará este hecho a la Agencia Antifraude, se pregunta qué hay tras el interés de realizar los exámenes envarias localidades el mismo día.

30/11/2023

El cambio de turnos por causa de “fuerza mayor” debe respetar el preaviso a la persona trabajadora afectada de los 5 días mínimos tal y como se establece en el Estatuto de los Trabajadores.

16/11/2023
Movilidad Sostenible. Ni un paso atrás. 19/11/2023

El domingo 19 de noviembre tienes una cita para defender un modelo de movilidad sostenible en las ciudades.

14/11/2023
Assemblea ratificació acord
Ratificat en assemblea, l´acord signat amb la patronal del transport de mercaderies per carretera, logística i missatgeria de València.
09/11/2023
Alcanzado preacuerdo en el transporte de mercancías por carretera de Valencia.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV valora el acuerdo alcanzado, junto a la UGT, con la patronal del sector, en línea con el AENC, y que ha permitido no convocar las movilizaciones inicialmente previstas.

08/11/2023
Plenari cicle integral de l´aigua
Plenari sectorial

Plenari sectorial del cicle Integral de l'aigua de la Federació de Serveis a la Ciutadania de CCOO PV