FSC-CCOO País Valencià | 29 de febrer 2024.

.

El sindicat se solidaritza amb les famílies i amistats de les persones mortes, i se suma al dol oficial per aquesta terrible tragèdia. Espera la millora de les persones ferides i lamenta la situació dels qui ho han perdut tot.

Ciudadanía

El sindicato, en una primera valoración de la Sentencia del TJUE sobre la situación de abuso de la temporalidad, en este caso más flagrante si cabe tratándose de personal laboral reconocido en fraude de ley por el propio Tribunal Supremo, entiende que además de dar una solución de estabilidad en el empleo, de ahí los acuerdos suscritos en la función pública, refrendado en vía parlamentaria, debe servir para poner fin al fraude y abuso en la contratación en las administraciones públicas.

Torre de control marítimo.

Se están haciendo turnos de guardia con menos personal del estipulado como mínimo y no es un problema puntual sino estructural en todo el territorio.

Centro Menores Alacant

El centro dobla en estos momentos su capacidad y cuenta con unas instalaciones antiguas y pendientes de reforma.

02/11/2023
Calendari 2024

El calendari laboral previst per a l’any vinent preveu un total de catorze dies festius, de caràcter no recuperable, dels quals dos seran festa de caràcter local a establir pels ajuntaments.

24/02/2022
Portada Folleto-Guía

CCOO tiene la prioridad de estabilizar el empleo y el servicio público entendiendo que cualquier plaza vacante ocupada más de tres años antes de 31 de diciembre del 2020 en la administración es estructural y debe ser estabilizada, como indica la ley.