FSC-CCOO País Valencià | 21 de novembre 2024.

Continúa la escalada de movilizaciones en Contact Center

    El próximo 13 de mayo, CCOO y UGT han convocado una jornada de huelga de 24 horas en el sector de Contact Center por la mejora de sus derechos laborales.

    08/04/2022.
    Movilización Contact Center

    Movilización Contact Center

    Más de 100 mil personas trabajadoras de Contact Center vuelven a sufrir una vez más la estrategia perversa de la patronal CEX de ralentizar la negociación del Convenio Sectorial.

    La realidad socioeconómica está sobrepasando a este sector ante la pasividad de las empresas. Tanto los socios de la patronal CEX como el resto del sector, así como los grandes clientes se están beneficiando de la precariedad de las personas trabajadoras de Contact Center, que se están alejando cada vez más del objetivo de mejorar sus condiciones laborales y de profesionalizar el sector.

    Es por esto que desde CCOO y UGT convocan una jornada de huelga de 24 horas cada mes (la primera será este próximo 13 de mayo) en el sector (también compañeras y compañeros de ETT) para hacerse oír ante empresas, organismos e instituciones.