CCOO-POLICIA organiza el trabajo para la etapa final de la aprobación de la nueva Ley de Coordinación de Policía Local

    16/05/2017.
    Reunión del Equipo de Policías de CCOO

    Reunión del Equipo de Policías de CCOO

    Hoy 16 de mayo ha tenido lugar la reunión del Equipo de dirección de CCOO-POLICIA haciendo un exhaustivo examen del texto de la Ley de Policia aprobado por el Consell el día 12.

    Constamos que el Consell Juridic Consultiu respalda la legalidad del mismo en todas las materias incorporadas al mismo, mejorando algunos aspectos en línea con lo que venimos defendiendo desde ccoopolicia.

    El Equipo acuerda iniciar contactos con los grupos parlamentarios para mejorar el contenido de la norma propuesta sin variar el espíritu y la esencia de la misma.

    Una mejora y mayor profesionalización, así como un tratamiento mejor reflejado de la necesaria interacción entre Generalitat y los municipios en materia de seguridad.

    Por otra parte. El Equipo ha abordado nuestras propuestas en materia de regulación futura de la solución al problema del personal interino, el acceso, promoción, movilidad y tribunales de selección.

    Por ultimo se ha informado de los trabajos de la Comisión Mixta sobre Uniformidad en la que estamos trabajando muy activamente.

    Sin mas. Os seguiremos informando.
    Gracias por mantenerlos atentos. No dudéis en realizar vuestras consultas a policia@pv.ccoo.es
     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.