FSC-CCOO País Valencià | 29 de març 2024.

Manifestación en Valencia el próximo 30 de noviembre: salvemos la Seguridad Social

25/11/2022.
    Movilización en Valencia

CSIF, CCOO y UGT, tal y como venimos informando desde hace unos días, hemos convocado una manifestación en Valencia para el próximo miércoles 30 de noviembre de 2022. Se desarrollará desde la Dirección Provincial del INSS, situada en la calle Bailén 46, hasta la Dirección Provincial de la TGSS, situada en la Avenida Marqués de Sotelo 8, empezando a las 10:00 h., a la que la mayoría del resto de formaciones sindicales nos han comunicado su adhesión, así como un gran número de asociaciones profesionales independientes y un elevado número de ciudadanos a través de la plataforma Change.org.

Participa como personal de la Seguridad Social: porque sobran motivos para reclamar las condiciones que nos permitan atender dignamente a la ciudadanía y poner fin al abuso que representa una carga de trabajo cada vez mayor como consecuencia de la perdida de efectivos y la mala organización.

Participación como ciudadanía: porque sobran motivos para reclamar y demandar atención y servicio presencial, telefónico o telemático indistintamente con todas las garantías, y no encontrarte con el rechazo de una Administración que maltrata, no permite el acceso a los centros de atención y pone trabas para un normal funcionamiento del servicio público.

¡PARTICIPA CONTRA EL ABANDONO DE LA SEGURIDAD SOCIAL!