FSC-CCOO País Valencià | 24 d?abril 2024.

Sedaví acuerda la nueva RPT tras una ardua negociación.

La RPT se centra en mejoras importantes para los niveles mas necesitados aunque mejora las condiciones de trabajo del conjunto del personal.

04/07/2022.
    Ajuntament de Sedaví

La sección sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sedaví celebramos que tras una larga negociación, se ha aprobado por el Pleno de la corporación la  Relación de Puestos de Trabajo con la consiguiente valoración de los mismos.

Posteriormente se publicará en el BOP, convirtiéndose en una herramienta esencial para el buen funcionamiento, a nivel laboral, del Ayuntamiento.

Es de agradecer el esfuerzo de la parte social, con los dos sindicatos más representativos CCOO y UGT al frente, y de la corporación con el Concejal de personal y el Técnico de RRHH, los cuales no sin más de una discrepancia, pero con voluntad negociadora y ganas de llegar a acuerdos, han hecho posible sacar adelante esta Relación de Puestos de Trabajo.

Señalar que, a diferencia de otros ayuntamientos, con este acuerdo Sedaví ha apostado por mejorar a los grupos más bajos, es decir el personal que percibía menores salarios, aunque en general mejoran las condiciones laborales de todo el personal.