FSC-CCOO País Valencià | 28 de març 2024.

Paco Vegas, nuevo secretario general del sector de Carretera y Logística de FSC-CCOO

Estará acompañado por una Comisión Ejecutiva compuesta por 9 personas más, que serán las encargadas de llevar adelante la actividad del sector.

14/06/2021.

El congreso del sector de Carretera y Logística de FSC-CCOO, celebrado en la ciudad de Cuenca, los días 8 y 9 de junio, congregó a 100 personas delegadas con derecho a voto, que habían sido elegidas previamente para representar a sus delegaciones territoriales.

A las 14:15 horas del día 9 se conocieron los resultados, y el pleno decidió claramente optar por un nuevo tiempo y un nuevo proyecto, encabezado por Francisco José Vegas Rosado.

Paco, natural de la provincia de Málaga, es conductor profesional de vehículo pesado en una empresa de transportes de mercancía por carretera. En la vertiente sindical, acumula una larga trayectoria desde sus comienzos en la sección sindical de su empresa allá por el año 2000. En este último periodo, había estado compatibilizando la Secretaría de Organización y Finanzas, y la representación Internacional del sector.

Previamente a estas responsabilidades, había ocupado la Secretaría de Negociación Colectiva, así como la coordinación del sector en Andalucía y distintas responsabilidades en el sindicato provincial de Málaga.

Paco Vegas estará acompañado por una Comisión Ejecutiva compuesta por 9 personas más que serán los encargados de desarrollar el proyecto apoyado mayoritariamente y continuar con los trabajos ya comenzados.