FSC-CCOO País Valencià | 19 d?abril 2024.

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 31 DE MARZO DE 2021

01/04/2021.

Días compensatorios por caer más de un festivo en sábado.

Se nos ha concedido solo un día de libre disposición, en lugar de los dos que pedíamos en aplicación del Decreto 42 de Generalitat. El ayuntamiento entiende que estos días se consideran como jornada, y por lo tanto el decreto no es de aplicación.

Los sindicatos hemos propuesto como alternativa que el día 24 de junio sea considerado como no recuperable. Seguiremos insistiendo.

Reducciones de jornada pendientes de disfrutar.

La OTL ha iniciado un estudio para el reconocimiento de una indemnización económica al personal que se ha jubilado sin haber podido disfrutar de la reducción de jornada que se restringió durante la crisis económica. Para el personal que sigue en activo, siguen estudiando los casos concretos para el cálculo exacto de lo que les corresponde.

Bolsa de mejora para personal administrativo.

Los sindicatos hemos insistido una vez más en la necesidad de la creación de una bolsa de mejora para personal administrativo, dado que la anterior está obsoleta.

Reglamento de bolsas de trabajo.

Hemos insistido en la urgencia de abordar la negociación del reglamento de bolsas de trabajo, ante la cantidad y diversidad de bolsas y casuísticas existentes.