CCOO Bombers del Consorcio de Valencia exige la aplicación inmediata del Acuerdo sobre Carrera Profesional que lleva 6 años de retraso

    Basta Ya! Un poco de historia que no hay que olvidar. CCOO consiguió la información tras reclamar ante el Consejo de Transferencia.

    14/09/2020.
    Diputació de València

    Diputació de València

    La Carrera profesional se pactó entre la parte Social y la Dirección en un Acuerdo que se suscribió a mediados de 2.015, dónde se establecía que en el plazo de 6 meses se habría de negociar un Reglamento concreto de Carrera profesional y los tramos e importes de la misma.


    Estábamos convencidos de que, con la Administración entrante, el Pacte del Botànic, lo íbamos a materializar en poco tiempo, ya que eran de los nuestros, “de izquierdas”, y lo íbamos a petar ¡

    Sorprendentemente, ni la Dirección, de Compromís, ni el entonces Jefe de RR.HH. (ese que era próximo o que venía del PP)?? mostraron el menor interés en implementarla; y tampoco “la parte social”, con mayoría de UGT en aquellos años, presionó ni tuvo excesivo interés en amarrarla.

    La mayoría nos acordaremos de este período 2.015-2.019, como el de la toma de conciencia de la falta de personal por jubilaciones, etc.... y la de la promesa de la nueva Sede Central del Consorci. También fue la época de los inventos en horarios y Adendas que luego no se aplicaban, y suponían miles de horas extras ....

    Desde CC.OO. logramos arrancar dos reuniones de una Comisión Técnica de Carrera Profesional que estableció un calendario y varios puntos, que luego fueron abandonados directamente.

     

    Mas info en la hoja informativa adjunta en la columna derecha.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.