FSC-CCOO País Valencià | 16 d?abril 2024.

9ª Edición Curso "Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el Ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad". Su duración es de 40 horas.

30/09/2019.
    polis

9ª EDICIÓN 2018-2020

El Ministerio de Sanidad, a través de su Escuela Virtual de Igualdad dependiente del Instituto de la Mujer e Igualdad de Oportunidades, imparte formación on-line en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres ("Homologado por el IVASPE").

La Escuela Virtual de Igualdad pone a disposición de los y las interesadas dos niveles de formación:

En nuestro caso Nivel básico, dirigidos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de manera específica (en este caso "Homologado por el IVASPE").

FSC-CCOO  como en otras ocasiones, ha solicitado su inclusión en el formulario de inscripción de la Escuela Virtual de Igualdad, de modo que aquellas personas interesadas pueden inscribirse utilizando el código QUE FACILITAREMOS UNA VEZ ADMITIDOS, previa identificación y comprobación de la afiliación escribiendo a policia@pv.ccoo.es aportando los datos de nombre completo y DNI

Os adjuntamos el link de la escuela.

​Hay que recordar a los y las participantes que sólo pueden hacer un curso por edición, pues hacer más de uno supone penalización para el programa, al estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo.​