CCOOPOLICIA INFORMA: Vacantes en cursos homologados del IVASPE "Actividad física y salud para los policías locales"

    VACANTES - 20h de duración, tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de mayo (09:30h - 13:30h) a celebrar en la localidad de Elche.

    18/02/2019.
    Escudo CCOOPOLICIA

    Escudo CCOOPOLICIA

    Desde el IVASPE nos informan de que dispon de algunas plazas en el curso Actividad física y salud para los policías locales (AFS_03/18), de 20h de duración, que tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de mayo (09:30h - 13:30h) a celebrar en la localidad de Elche.

    El objetivo del curso es tomar conciencia de la importancia de la actividad físico-deportiva y de la adquisición de hábitos saludables para el mantenimiento de la condición física óptima.

    En el caso de existir interés en la realización dicha jornada, deberá CONFIRMAR  su asistencia al curso, respondiendo a vacantes_formacion@gva.es, y especificando su nombre, apellidos, EMAIL, DNI. y Jefatura a la que pertenece, antes del 8 de mayo.

    Se debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Las personas admitidas recibirán un correo en el que se indica que están ADMITIDOS/AS al mismo, junto con la documentación correspondiente y el lugar exacto de realización del mismo.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.