Se presenta el curso "on line" de preparación de oposiciones de acceso a policía local y de promoción interna a oficiales organizado por la FSC y FOREM-PV

    Hoy de 2 de octubre se ha presentado el curso en el Salón de Actos de CCOO en Valencia.

    02/10/2015.
    Vista parcial de la sala

    Vista parcial de la sala

    Desde FOREM-PV, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, el Sector de la Administración Local y la Agrupación de Policía Local se ha hecho un acto de bienvenida a los alumnos y alumnas que se han matrivulado en el Curso On Line para la preparación de las oposiciones.

    El plazo de matricula e incorporación al curso sigue abierto por cuanto el sistema permite ir incorporando nuevo alumnado al mismo. Las tutorías garantizadas y el seguimiento del progreso del alumnado también.

    El mismo curso, ampliado en las materias adecuadas esta diseñado para que pueda incorporarse el alumnado que pretende promocionar a plazas vacantes de Oficial por promoción interna en los diferentes cuerpos de policía local.

    Las intervenciones han ido en torno al contenido del curso, la forma en que se van a interrelacionar alumado y profesorado, el sistema de clases magistrales que se darán de manera presencia dos días al mes, etc... aclarándose cuantas dudas han surgido.

    Acceso a las información sobre el contenido del curso, la forma de inscripción en el mismo, requisitos que se exigen para el acceso (tener en cuenta que el límite de edad se va a modificar en breve), etc.  Podéis encontrarla aqui: http://www.forempv.ccoo.es/index.asp?ra_id=7&no_id=485
    .

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.