Importante reunión de trabajo entre una representación de CCOO-Policía y el Director Gral. de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat.

    Diversos temas de interés para las policías locales de la comunidad valenciana fueron abordados en esta primera reunión.

    30/09/2015.
    Ana Odena con Jose María Angel Dtor.Gral.

    Ana Odena con Jose María Angel Dtor.Gral.

    Nueva ley. IVASPE y Formacion. Profesorado. Transparencia oposiciones. Policia y Universidad
    Representatividad. Carrera. Etc....

    En fin un conjunto de temas de sumo interes para todos y todas. Informaros que desde CCOO estamos trabajando en un nuevo proyecto de ley que debe abordar temas tan importantes como 
    la reclasificacion de escalas y categorias ajustadas al EBEP, la necesidad de mayor regulacion y transparencia en el acceso, promocion y movilidad.
    La necesidad de regular los nombramientos de las jefaturas, el establecimiento de un marco referencial retributivo, la necesidad de un nuevo ámbito territorial que de respuesta a los municipios pequeños.
    La necesidad de acabar con el interinaje en los cuerpos de policía local, un agente de la autoridad no puede dejar de serlo, por lo tanto no puede ser un cargo temporal ni sujeto a duración determinada.
    Clarificar la segunda actividad y aprovechar ( si al final se baja la edad de jubilación)  para revisar las edades.
    La cuestión del límite de la edad de acceso a la policía local, etc. Como veis, la necesidad de una nueva Ley que de respuesta a estos y otros temas no menos importantes se hace necesaria.

    El compromiso para seguir trabajando de manera abierta con la D.G. de la AVaSE y con la dirección del IVASPE está garantizada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.