CCOO de Alicante organiza con éxito la primera Jornada sobre la Reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana y el Código Penal

    Con más de 140 inscritos en las Jornadas.

    04/07/2015.
    Jornada

    Jornada

    CCOO organiza dos Jornadas sobre Ley Orgánica 4/2015 de reforma de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y la modificación del Código Penal, dirigidas a Policías Locales de Alicante y municipios cercanos.

    La jornada del día 3 de julio, que se repetirá el día 10 de julio, ha tenido una importante asistencia de Agentes y Mandos de la Policía Local de Alicante y han intervenido como ponentes el Intendente de la Policía Local de Alicante, Carlos Cormenzana, el Inspector Jefe del CNP Álvaro Dorado y el Inspector de la Policía Local de Alicante, Alejandro Herrero.

    La jornada ha sido presentada por la Secretaria General de CCOO, Encarnación Torregrosa e inaugurada por el Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos.

    La primera de las dos Jornadas que ha organizado CCOO-Policía en el Ayuntamiento de Alicante, supone un paso de gigante en el abordaje de la formación continua para nuestro colectivo, siendo el primer sindicato en organizar unas jornadas teórico-prácticas autorizadas por el Departamento de Formación Municipal. Se abordaron tanto los aspectos de su aplicación como la nueva reforma del Código Penal abogando por la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a la hora de su aplicación.
     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.