CONCENTRACIÓN día 25 de marzo a las 11h en la Plaza de la Virgen de Valencia

    Coincidiendo con el Pleno de "Les Corts" en que el PP impondrá con su mayoría absoluta la modificación de la Ley de Policía Local para reservar plazas de policía para acceso restringido solo a militares.

    19/03/2015.
    Cartel concentración

    Cartel concentración

    Tras la manifestación que recorrió las calles de Valencia el pasado 10 de marzo, los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y SPPLB, vuelven a convocar a todos y todas a la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 11h en Plaza de la Virgen.

    La ley no permite que esta manifestación se desarrolle a las puertas de "Les Corts" reunidas por lo que el punto más próximo es la Plaza de la Virgen.

    Alli coincidiremos todos con una sola voz, exigiremos la retirada del proyecto de ley del PP y al mismo tiempo denunciaremos la incompetencia del Consell para llegar a acuerdos con sindicatos y ayuntamientos que sirven para orientar las medidas que deben adoptarse en materia de prevención de la amenaza Yihadista en cuanto a medidas de autoprotección y medios de trabajo imprescindibles.

    OPOSICIONES LIBRES PARA TODOS, NO A LA RESERVA DE PLAZAS SOLO PARA MILITARES !

    MEDIOS PARA ESTAR SEGUROS Y PODER DAR SEGURIDAD !

    NO FALTÉIS !

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.