FSC-CCOO País Valencià | 23 d?abril 2024.

Manifiestos de apoyo a los compañeros y compañeras de la Policía Local de Torrevieja. ULTIMA HORA: Desconvocadas las movilizaciones a la espera de la negociación comprometida, con más del 60% de respaldo de la plantilla a las acciones sindicales

Tras meses de movilización y conflicto, desde Torrevieja nos hacen un llamamiento a todos y todas para que realicemos muestras de apoyo contra la situación en que se encuentran y la falta de diálogo. VER ÚLTIMOS RECORTES DE PRENSA EN DOCUMENTOS RELACIONADOS

21/08/2014.
    Urgent

Mucho de vosotros y vosotras sois conocedores del conflicto que se esta dando en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Las últimas movilizaciones se remontan a la aplicación de las 37 horas y medias sin negociación alguna, pero tras esta reivindicación hay otras como la necesidad de que se estabilice la plantilla (más del 25% son interinos), se negocie un reglamento interno que acabe con la arbitrariedad de algunos mandos, etc.

Por otro lado algunos mandos y la corporación están contraatacando con denuncias ante la Sub-delegación del Gobierno y apertura de expedientes disciplinarios. Ya hay sentencia por acoso laboral y mandos imputados en diversas causas delictivas.

Adjuntamos la carta de los compañeros de Torrevieja solicitando apoyo.

Se está dando una situación difícil y tenemos que apoyar las reivindicaciones y movilizaciones de los compañeros de Torrevieja.

Por ello os pedimos que la sección sindical, sindicatos o Juntas de Personal firmen el manifiesto que os adjuntamos y nos lo hagáis llegar lo antes posible a policia@pv.ccoo.es para que podamos transmitir a los compañeros todo el apoyo posible.

Ya lo han hecho los ayuntamientos de Paterna, Alfas del Pí, Elda, Xirivella, Puçol, Torrent, Murcia, ......