Éxito de la manifestación en Pobla de Farnals contra los recortes en personal

  • CCOO ha participado activamente en la manifestación y posterior concentración en el Ayuntamiento de la Pobla de Farnals.

08/05/2013.
Imagen de la concentración

Imagen de la concentración

Más de doscientas personas, en su mayoría delegados y delegadas sindicales de CCOO, junto con el SPPLB, han participado esta mañana a las 11 horas, para denunciar la actitud desposta, autoritaria y caciquil del Alcalde de la localidad, ya que se ha permitido eliminar derechos y retribuciones al personal del Ayuntamiento y  especialmente se ha cebado con la Policía Local, eliminado servicios, cambiando turnos en horarios atípicos, eliminado retribuciones y los más grave, ha despedido a tres agentes y obliga al resto a realizar horas extraordinarias. Todo ello lleva implícito el deterioro de ese servicio público.

La manifestación ha discurrido por diversas calles de la ciudad empezando y terminando en el Ayuntamiento, durante el trascurso de la manifestación, que ha transcurrido en todo momento de una manera pacífica, se ha recibido muestras de apoyo de la ciudadanía.

Al final de la manifestación han intervenido los portavoces de CCOO y del SPPLB, agradeciendo la presencia y exigiendo al Alcalde la solución del conflicto. Desde CCOO se ha mostrado al personal y especialmente al colectivo de la Policía Local el máximo apoyo del Sindicato en sus justas reivindicaciones, a la vez que se ha exigido la reposición de los derechos lesionados y con carácter prioritario la readmisión de los despedidos.

Ambos sindicatos han insistido que no van a cesar con las movilizaciones hasta que el Alcalde y su equipo de Gobierno terminen con su actitud caciquil y de manera inmediata dejen sin efecto los despidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.