CCOO y el SPPLB participan en una concentración en la Pobla de Farnals

    Más de un centenar de personas, en su mayoría policías locales, de CCOO y el SPPLB han participado en la concentración, el 17 de enero, frente al Ayuntamiento de la Pobla de Farnals, para denunciar la actitud caciquil del Alcalde, José Manuel Peralta González, con los trabajadores del Ayuntamiento y especialmente con la Policía Local.

    20/01/2013.
    Imagen parcial de la concentración

    Imagen parcial de la concentración

    Durante una hora de 11 a 12, se ha producido la concentración y una manifestación alrededor de la manzana del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals, entrando gran parte del grueso de la manifestación a la entrada del Ayuntamiento, para mostrar al Alcalde, desde "la proximidad", el rechazo unánime a las medidas inquisitorias emprendidas contra el personal y que se ha cebado principalmente con la Policía local, ya que ha ese colectivo le cambia el turno continuamente introduciendo horarios inusuales, eliminado fiestas, vacaciones, etc. Además le ha bajado el sueldo sin justificación alguna dejando el mismo en torno a mil euros.

    Comisiones Obreras no va a permitir que semejantes cacicadas propiciadas por el Alcalde y su equipo de gobierno queden impunes, por ese motivo vamos a continuar con las movilizaciones, que acaban de comenzar, hasta que se repongan los derechos "hurtados".



    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.