FSC-CCOO País Valencià | 19 d?abril 2024.

DOCUMENTS D'INTERES POLICIAL DOCUMENTOS DE INTERES POLICIAL

.

15/07/2012.
    CCOO-POLICIA

Protocolo de Actuación Policial sobre Seguro Obligatorio del Automovil.

Protocolo y Flujograma actualizados a fecha 1 de julio de 2011.

Codificado de Infracciones de Tráfico en Vía Urbana.

Libro accesible, práctico, completo, manejable, a precio especial para la afiliación a CCOO-Policia

Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas

Texto del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas para el que la Subsecretaría del Ministerio del Interior abrió el 30 de noviembre el trámite de alegaciones.

Alegaciones de CCOO al Reglamento de Armas

Alegaciones al Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas de la Coordinadora Federal de Policías Autonómicas y Locales de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

Ponencia sobre identidad digital

Internet: un nuevo medio para las relaciones

Ponencia sobre delincuencia informática

La experiencia de Madrid en las actuaciones relacionadas con la delincuencia informática

Introducción al delito

La ciberdelincuencia, introducción al delito informático

Ponencia protégeles

Internet: contenidos delictivos, nocivos y otras situaciones Acceso a contenidos inapropiados, problemas relativos a la seguridad del menor; situaciones conflictivas; desorden de adicción a internet;ciberdelincuencia; telefonía móvil

Violencia de género

Nuevas incorporaciones sobre violencia de género

La ciberdelincuencia. Fraudes en internet

¿por qué combatir el fraude en la red?; robo de identidad; transferencias ilegítimas, apropiación indebida

Ponencia sobre violencia de género

El Sistema Integral de Seguimiento de la Violencia de Género

Ponencia sobre propiedad intelectual

Delitos relaciones con infracciones de la propiadad intelectual y derechos afines

Ponencia sobre delincuencia en las redes sociales

¿Qué son las redes sociales?; peligros de las mismas; decálogo sobre peligros de las redes; el futuro de las redes sociales

Ponencia sobre seguridad en la red

Iniciativas públicas en torno a la seguridad informática. Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación

Seguridad informática

Delitos contra la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y sistemas informáticos

Resoluciones aprobadas por la Confederación Europea de Policías (EuroCOP)

El Comité EuroCOP reunido en Cracovia durante el 10 y 11 de mayo, aprobó cuatro resoluciones que se presentaron ante dicho comité. La primera de ellas hace referencia al impacto de la crisis financiera en la seguridad interior de Europa; la segunda "Una Europa abierta y segura que sirva y proteja a la ciudadanía"; "Revisión de la Directiva relativa a la ordenación del tiempo de trabajo" y, por último: "Poner fin a la violencia contra la Policía".

Declaraciones de Sanxenxo y de Santiago sobre estrés laboral en la Policía

Conferencia Europea Sobre Promoción de la Salud y el Bienestar en el Trabajo: estrés laboraL. El grupo de trabajo reunido en Santiago de Compostela, y presidido por el profesor Lennart Levi, diputado en el Parlamento Sueco y CatedráticoEmérito del Instituto Karolinska de Suecia, con la finalidad de promover medidas que eviten el impacto del estrés en el ámbito laboral, presentan una serie de recomendaciones sobre salud laboral a las instituciones y agentes sociales a nivel europeo y de sus estados miembros.