CCOO presenta sus enmiendas al texto de Ley de Policía propuesto por Conselleria.

    El Coordinador General del Sector de la Administración Local de la FSC-CCOO PV presentó el 27 de abril, último día del plazo que había dado la Conselleria, las enmiendas de CCOO elaboradas por el equipo de trabajo encargado de ellas y con la participación de las afiliadas y afiliados en el colectivo de policía local.

    28/04/2012.
    NO AL RECORTES DE DERECHOS

    NO AL RECORTES DE DERECHOS

    Conselleria de Governació.
    Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana Julio Conesa Martí, con  DNI, 19833275-F, y  domicilio a  efectos de  notificaciones  en la  Plaza Nápoles y Sicilia núm. 5, de  Valencia, CP 46003.

    En calidad de Coordinador Gral. del Sector de la Administración Local de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV, por la presente hago remisión de las enmiendas al documento "Conclusiones Mesa Técnica sobre el Anteproyecto de Ley de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana" elaboradas por la Agrupación Sindical de Policía Local de CCOO PV.

    Haciendo constar al mismo tiempo lo siguiente:

    PRIMERO: Que en fecha 4 de octubre de 2011 solicitamos formalmente reunión con el Sr. Conseller con objeto de trasladarle la necesidad de retomar unas relaciones equilibradas, justas y respetuosas que se habían deteriorado en la última legislatura y sin que hasta la fecha hayamos tenido respuesta.

    SEGUNDO: Que nuestra opinión respecto al sistema de trabajo no ha variado. Dudamos de la legalidad de desarrollar una "negociación" fuera del ámbito apropiado que marca la Ley 7/2007 o incluso sin contar con trabajos, estudios y propuestas previos elaborados en el seno del "Gabinete Técnico" (órgano estatutario, creado por la ley 6/99, que no se convoca, reune ni funciona).

    TERCERO: No obstante lo dicho y en base a un criterio de responsabilidad que nunca se nos podrá reprochar, aportamos enmiendas a un anteproyecto de ley que consideramos que no ayuda a mejorar la situación de la seguridad pública en los municipios, ni a mejorar las expectativas de funcionamiento, organización, estructura de los Cuerpos de Policía Local del PV.

    En Valencia  a 27 de Abril de  2012.

    Fdo: Julio Conesa Martí.

    Coord. Gral. SAL-PV

    FSC CCOO PV

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.