FSC-CCOO País Valencià | 20 d?abril 2024.

EL SPPLBCV se alía en el ámbito estatal contra CCOO, UGT y CSIF

Así lo han decidido en una reunión en Madrid el 25 de mayo pasado, aprovechando el descontento general, la difusión de rumores y noticias malintencionadas y buscando pescar en aguas revueltas.............

01/06/2011.
    CCOO-Policia

Se atreven a acusar, en el punto cuatro de su manifiesto, y en el marco de la crítica a los recortes salariales, a CCOO, de algo tan serio como que nosotros negociamos los recortes anteriores CUANDO FUIMOS LOS CONVOCANTES DE LA HUELGA DEL 8 DE JUNIO DE 2010, contra dichos recortes y los hemos llevado a Constitucional.

¿Donde estaban ellos? ¿Que han hecho contra el Decreto 8/2010 del tijeretazo?

Plantean la necesaria unión de todos contra la política de Gobierno para luchar contra lo que se avecina pero ¡ CON EXCLUSIÓN TOTAL DE UGT, CCOO Y CSIF !

Es decir, de la representación de más del 85% de los empleados y empleadas públicos según las elecciones sindicales y esto ¿POR QUÉ?

Porque hay que acabar con el actual panorama sindical. Acabáramos. Se han confabulado todos estos grupos para enfrentarse, no al Gobierno, sino a los sindicatos mayoritarios.

Su intención real, no es la defensa de los intereses del personal de las administraciones públicas, su lucha es por hacerse un lugar en el espacio sindical, ampliar el que han conseguido y que ahora es muy pequeño. Y para ello deben criticar al Gobierno, pero al mismo tiempo tirar basura y acusar, si fuera necesario, hasta de la "muerte de Manolete", a los grandes sindicatos de la función pública, a ver si así consiguen que la gente se desafilie de estos y se vayan pasando a los minoritarios. Pero la gente no es tonta y sabe perfectamente a donde acudir cuando tiene verdaderos problemas, por ello, pese a todo, lo que se dice y lo que se insinúa, CCOO seguimos creciendo en las elecciones sindicales, seguimos creciendo en afiliación en el colectivo de la policía local, sigue creciendo nuestro prestigio en las organizaciones internacionales, seguimos adelante con los procesos de colaboración y compromiso con las mayores organizaciones del resto de cuerpos policiales para conseguir convertirnos en la organización que finalmente aglutine a la inmensa mayoría de policías de este pais. Os equivocáis de camino, porque os equivocáis de enemigo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

ABAJO, EN DOCUMENTOS RELACIONADOS TENEIS, TANTO EL ESCRITO DIFUNDIDO POR EL SPPLBCV CONTRA CCOO, UGT Y CSIF,  COMO LA RESPUESTA PARA SU DIFUSIÓN DE CCOO-POLICIA