FSC-CCOO País Valencià | 29 de març 2024.

Elecciones sindicales en Telyco-Valencia

El pasado 29 de septiembre se han celebrado las elecciones sindicales para elegir los miembros del Comité de Empresa de Telyco en la provincia de Valencia.

01/10/2021.
    Telyco

Con un porcentaje de participación del 88%, los resultados obtenidos por CCOO han sido 39 votos que supondrán 4 representantes de los 9 que formarán en el Comité de Empresa, siendo el resto para UGT.

CCOO quiere dar las gracias a todas las personas que han apoyado su candidatura y resalta las muestras de cariño recibidas. Además, felicita especialmente, a los miembros de la mesa por su trabajo y el tiempo dedicado a este proceso electoral, que han demostrado su profesionalidad con nota.

La mayoría de los problemas que traslada la plantilla son los turnos, falta de planificación de los horarios, SRV, trabajo de los festivos, etc. Estos temas, que son generales en todos los territorios y están relacionados con aspectos regulados en el Convenio, deben ser tratados en el Comité Intercentros, pero aún no hay fecha de reunión, aunque CCOO ya la ha solicitado para intentar resolver todos los asuntos pendientes y abordar la renovación del Convenio.

CCOO seguirá trabajando por la mejora y defensa de las condiciones laborales, especialmente necesario en estos momentos de cambios estructurares y transformaciones de los hábitos de consumo.