FSC-CCOO País Valencià | 29 de març 2024.

CCOO continúa su campaña contra la represión sindical en el ayuntamiento de Paterna.

El Pleno de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Paterna decide sumarse a las movilizaciones contra la represión de los derechos sindicales y apoya la manifestación convocada para el 15 de junio a las 10h en el Ayto.

01/06/2021.
    Cartel convocatoria Manifestación

Dos concentraciones con decenas de personas, una en el mes de abril, exigiendo el archivo del expediente contra la delegada de CCOO y otra en el mes de mayo a la vista de la petición de sanción con DOS MESES de suspensión de empleo y sueldo, no han sido suficientes para modificar la posición cerrada del Sr. Alcalde.

Ni las muestras de solidaridad llegadas desde diferentes poblaciones valencianas e incluso de distintos lugares de la geografía española han sido suficientes.

El empeño del alcalde Sr. Sagredo de dejar bien claro que su voluntad es la de no tolerar ninguna muestra de reivindicación que exceda de su "voluntad" de concederla o no. Cual señor feudal o señorito español.

Por todo ello, porque cuando tocan a una o uno de nosotros están tocando a todas y todos no podemos por más que seguir de manera permanente protestando y evidenciando el caciquismo que entraña la actitud del Sr. Alcalde, propio de otros tiempos, no muy lejanos.