Acuerdo de colaboración de CCOO PV con la Asociación de Psicoemergencias

    15/06/2020.
    Cartel del Acuerdo

    Cartel del Acuerdo

    Por el Acuerdo, la Asociación PSICOEMERGENCIAS-CV pone a disposición de CCOO-PV, un cuadro de psicólogos profesionales y colegiados, al que los policías locales afiliados a CCOO-PV podrán acudir si así lo estiman necesario, beneficiándose de unas condiciones económicas especiales que el Convenio establece en sí mismo.

    La Asociación PSICOEMERGENCIAS-CV está compuesta por psicólogos clínicos y sanitarios especialistas en intervención en crisis, urgencias y emergencias, además de otras áreas de la psicología que ponen a disposición de los policías locales afiliados a CCOO-PV para la atención de sus necesidades psicológicas.

    Todos sus componentes presentan una formación acreditada en su especialidad y están avalados por años de experiencia en la atención psicoterapéutica. Las tres divisiones de las que consta la Asociación garantiza la atención a todos los interesados en las tres provincias de la Comunidad Valenciana..../...

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.