FSC-CCOO País Valencià | 29 de març 2024.

40 años de compromiso y lucha de CCOO en Telefónica

04/11/2016.
    Ponentes del acto conmemorativo

El pasado día 18 de octubre, la sección sindical de Telefónica de España de Valencia, celebro un acto conmemorativo de los 40 años de compromiso y lucha de CCOO en Telefónica de España.

A la misma estaban invitados todas las personas afiliadas de la sección (activas, prejubiladas y desvinculadas). El acto moderado por el coordinador territorial del País Valenciano y miembro de la sección sindical de Telefónica de España Valencia, Almer Villajos, consistió en el pase de unos videos conmemorativos, con hechos acaecidos hace 40 años y posteriormente con la participación de personas vinculadas a la sección sindical en aquella época, comentando sus propias vivencias y las circunstancias que les rodearon. También participaron personas en representación de las actuales direcciones del sindicato tanto a nivel Confederal PV, Federal PV, Sector PV, así como la presencia y participación del Secretario General de la S.S. Estatal de Telefónica de España.

Además se contó con la asistencia a dicho acto de otras organizaciones sindicales tanto del sector de las telecomunicaciones, como de otros sectores y territorios.

Por último cerro el acto Lola Cholbi secretaria general de la sección sindical de Telefónica de España de Valencia, agradeciendo la participación de todos los asistente e invitándoles a la celebración del 50 aniversario, esperando y deseando contar con todos en dicha celebración.