FSC-CCOO País Valencià | 16 d?abril 2024.

El personal de las empresas AMCOR FLEXIBLE ALZIRA y MAYR MELNHOF PACKAGING IBERICA de Alzira secundan la huelga general por mayoría absoluta

28/03/2012.

Los trabajadores de las Empresas AMCOR FLEXIBLE ALZIRA y MAYR MELNHOF PACKAGING IBERICA de Alzira (empresas que provienen de la antigua CARTONAJES SUÑER) reunidos en asambleas realizadas el 26 y el 27de Marzo han decidido por mayoría absoluta adherirse a la convocatoria de huelga general para el 29 de marzo realizada por los sindicatos CCOO y UGT, en contra de la reforma laboral aprobada por el gobierno y apoyar las movilizaciones y manifestaciones convocadas a tal efecto. Es de lamentar que por primera vez en la historia de estas empresas, la Dirección de la Empresa MAYR MELNHOF PACKAGING IBERICA se está dedicando a presionar a los trabajadores para que no acepten la decisión mayoritaria de la plantilla y acudan a trabajar ese día y no secunden la huelga.