FSC-CCOO País Valencià | 25 d?abril 2024.

MESA TÉCNICA ACCIÓN CULTURAL 5-12-2020

05/12/2020.
    Mesa General Negociación

EN LA REUNIÓN MANTENIDA HOY CON LA JEFATURA DE SERVICIO DE ACCIÓN CULTURAL PARA TRATAR EL CALENDARIO DEL AÑO 2.021 SE HA TRATADO:

1. La semana del 21 al 25 de Junio solo mañanas
    2. Cambiar el viernes y sábado del 29-30 de Octubre al 12-13 de marzo (ya que se prevé que no habrá semana fallera era menos problemático pues había que mantener los 17 días entre viernes tarde y sábados tal y como está firmado en los Horarios Especiales). Se mandará nuevo calendario desde el Servicio lo antes posible.
    3. Se solicita que los días por exceso de cómputo horario (viernes tarde y sábados) del año 2.020 se puedan disfrutar hasta el 30 de Junio de 2.021. Hace falta confirmación por parte de la OTL pero al Servicio le parece bien, de forma excepcional este año, por lo que no debe existir problemas. Los que quedan del año 19 obligatoriamente hay que consumirlos antes del 8 de enero de 2.021.
    4. Tema devolución de horas: Quien de forma voluntaria quiera descontarlo de días de exceso horario (compensación), o con ld’s, pueden hacerlo. Si hubiera exceso, a vuestro favor, pasarán a la bolsa en positivo del año 2.021
    En cualquier caso, hemos solicitado que las horas que falten puedan pasar a saldo negativo de la bolsa horaria de 2.021 con lo que habría todo el año para recuperarlas. Por parte Servicio no ven problemas pero que han de consultarlo, para su aprobación, con la OTL.
    5. Dispensas por menores de 12 años y mayores dependientes: Adjuntamos nota interior dirigida a la OTL solicitando que se considere como deber inexcusable, en estos casos, y se recalcule las horas de saldo negativo teniendo esto en cuenta.