FSC-CCOO País Valencià | 28 de març 2024.

Prepárate con CCOO las oposiciones de bomberos/as

Ante las próximas convocatorias del Ayuntamiento de Valencia y Consorcios de Bomberos/as, éste es el momento de formarte con los mejores docentes para lograr tu plaza. Puedes contactar con nosotros/as al 962085163/64 o ccoo@valencia.es

25/09/2020.
    Cartel Curso Bomberos

La Fundación FOREM PV y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV, en colaboración con la Sección Sindical del Ayuntamiento de Valencia, imparten grupos para la preparación de oposiciones de Bomberos/as para las convocatorias de los SPEIS (Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento), dada la gran oferta de plazas en los próximos años en los tres ayuntamientos y los tres consorcios (Valencia, Alicante y Castellón).

El equipo de docentes está conformado por personas con experiencia en formación a personal de nuevo ingreso e instructores (bomberos y mandos en activo), y el curso incluye la preparación de la prueba psicotécnica

La modalidad del curso es presencial y/o virtual. Las sesiones presenciales son retransmitidas por videoconferencia para todas aquellas personas que elijan la modalidad virtualizada y quieran hacer seguimiento del curso desde su casa. Asímismo, todo el alumnado tendrá acceso a las grabaciones de las sesiones presenciales.

El curso se iniciará en el mes de Noviembre y su duración será hasta la realización de los exámenes. Se puede realizar la inscripción en el siguiente enlace:

Formación PRESENCIAL Lugar: VALENCIA

Presencial: 4h30"/semanales
    Sesiones: Martes (19 a 21h) y Jueves (19 a 21h30')

- Acceso a las grabaciones de las clases presenciales.

- Temarios actualizados y test incluidos en la cuota mensual.

- Preparación del Temario, Cuestionarios, Supuestos prácticos y Psicotécnicos.

-Además te proporcionamos el contacto con preparadores/as físicos a precios especiales.

Te ofrecemos los siguientes Servicios Complementarios:
    -Técnicas de estudio para que puedas afrontar en las mejores condiciones tu preparación.
    -Acceso Gratuito al Aula Virtual para foros de consulta, documentos, etc.

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAS AFILIADAS:
    Personas afiliadas 70 €/mes (matrícula gratis)
    Personas no afiliadas: 140 €/mes (matrícula 40€)

Más información y requisitos para participar en las oposiciones de Bomberos/as:http://cutt.ly/JrBkLW2

Documentació associada