FSC-CCOO País Valencià | 20 d?abril 2024.

Curso para la obtención del carnet de conducir clase D, CAP inicial

• Orientado a las fechas de examen y a las convocatorias de empleo de la EMT

Ante la posibilidad de que EMT-Valencia pueda abrir una convocatoria de bolsa de conductores este verano, pues la lista de la bolsa actual está a punto de darse por finalizada, CCOO y la Autoescuela Moncada han previsto iniciar un grupo el 15 de mayo que permita presentarse al primer examen del CAP inicial programado por Conselleria el sábado 8 de julio.

18/04/2017.
Cartel curso CAP Inicial

CCOO ha diseñado esta acción formativa ventajosa para la afiliación atendiendo a las reiteradas convocatorias de empleo realizadas desde la Empresa Metropolitana de Transportes de Valencia. Dichas convocatorias puntúan la posesión del carnet de conducir clase D en cualquiera de las categorías ofertadas, y su posesión es un requisito obligatorio en el caso de conductores

Este curso está destinado exclusivamente a personas afiliadas a Comisiones Obreras y contempla la preparación para la obtención del permiso de conducir Clase D, CAP inicial, 140 horas y todas las prácticas necesarias. El precio total del curso asciende a 999 euros, e incluye la primera tasa de examen del CAP y la de expedición de la tarjeta, valorado en 50?. Las tasas de tráfico del permiso clase D no están incluidas en el precio.

En caso de reunir un número suficiente de personas que opten a la segunda fecha de examen prevista el 23 de septiembre, la Autoescuela Moncada mantendría abierto el grupo durante el mes de agosto.

Las personas interesadas pueden informarse a través del teléfono de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV 96 388 21 50, preguntando por José Manuel García o enviando un correo electrónico a jmgarcia@fsc.ccoo.es.

También pueden contactar directamente con la Autoescuela Moncada rselma@autoescuelasmoncada.com