FSC-CCOO País Valencià | 19 d?abril 2024.

Abierto el plazo para la acreditación profesional de atención sociosanitaria a personas dependientes

• SSC320_2 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
  • SSC089_2 Atención Sociosanitaria a Personas en Domicilios

La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ha convocado, mediante su publicación en el DOGV de ayer 28 de febrero de 2017, el Procedimiento de Reconocimiento de la Competencia Profesional en el ámbito de la atención a dependientes para las dos cualificaciones previstas.

02/03/2017.
Dignificando la atención a las personas en situación de dependencia

El plazo de inscripción para la acreditación comienza hoy miércoles día 1 de marzo de 2017 y finaliza el próximo 28 de marzo. Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente enlace, en el que también se han publicado la Resolución y algunas informaciones adicionales de interés: Acceso a inscripciones.

Una vez finalizado el plazo de inscripción en el censo, desde la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial se ha convocado un procedimiento para el reconocimiento de la competencia profesional adquirida por experiencia laboral y/o formación no formal, con plazas suficientes para dar respuesta a las personas censadas.

Además, se ha incrementado el número de plazas para poder atender a las personas, que cumpliendo los requisitos, por alguna razón no se inscribieron en el censo, aunque los censados tiene prioridad en caso de que hayan más solicitudes que plazas.