FSC-CCOO País Valencià | 19 d?abril 2024.

CCOO llama a la ciudadanía a defender los derechos de las personas LGTBI y a luchar por la igualdad

28/06/2013.

Con motivo de la celebración, el 28 de junio, del Día Internacional del Orgullo LGTBI (colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersex), CCOO anima a la ciudadanía a participar en las movilizaciones y actos convocados en diferentes ciudades bajo el lema "Jóvenes sin armarios" y, en particular, a la gran manifestación estatal que tendrá lugar el sábado 6 de julio en Madrid.
    El Consejo de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha aprobado este miércoles la resolución "Por una juventud sin armarios y con futuro " con motivo de Día del Orgullo LGTBI porque hoy más que nunca sigue siendo necesario mostrar el orgullo de ser LGTB y que la juventud puedan vivir sin armarios.

FSC-CCOO renueva, con esta resolución impulsada por las secretarías de Políticas Sociales y Juventud, su compromiso de luchar por la igualdad de derechos de las personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersex.

El lema de este año es "Por una juventud sin armarios" y pretende lograr que la juventud LGTBI pueda salir del armario sin tener consecuencias negativa en sus ámbitos.

FSC-CCOO se suma a esta lucha de la juventud LGTBI, ya que en contra de lo que se cree, todavía tiene muchos problemas para salir del armario.