04/03/2024
Oposicions

Accés a les convocatories de oposicions i borses de treball a l'administració local valenciana

05/03/2024
AJ Alcoi

El govern municipal d'Alcoi dona l'esquena a la majoria sindical en el consistori

17/01/2024
STOP. Defendamos los talleres culturales.

CCOO lanza una campaña en todas las administraciones locales y empresas municipales del Pais Valenciano para que el sistema de "control de asistencia" deje de realizarse mediante huella dactilar o control facial. Lo que en su día hace mucho tiempo, cuando empezó esta moda, fue denunciado por CCOO y juzgado por los tribunales ajustado a derecho, ahora las nuevas pautas establecidas por la Unión Europea en pro de la protección de la privacidad y los derechos individuales en el ámbito laboral reconocen que este sistema no es apropiado.

19/10/2023
Asambe de l'Horta 19 de octubre 2023

Con la participación entorno a los 50 delegados y delegadas de 24 centros de trabajo de la comarca, se ha desarrollado la reunión de coordinación.

17/10/2023
Justicia

La Corporación municipal incorporó en los complementos específicos de varios funcionarios un concepto y retribución que fue denunciado y anulado por el Juzgado.

09/05/2023
Bombers CCOO

Con este comunicado vamos a explicar y responder algunas cuestiones sobre el estado y proceso del proyecto de ley de coordinación de SPEIS.

04/04/2023
STOP REPRESION PATERNA

La delegada fue sancionada injustamente con suspensión de empleo y sueldo de dos meses por haber utilizado un pantallazo de ordenados como prueba documental en un escrito de queja al Sindic de Greuges.

17/01/2023
La Local en Marcha

Finalment, ara, queden suprimits el total de les esmentades retallades (algunes ja es van anar derogant en acords i regulacions anteriors) Tot això és fruit del fruit de l'Acord Marc per a una Administració del Segle XXI subscrit per CCOO, i la seva posterior translació a la legislació ( Llei 31/2022 de Pressupostos Generals de l'Estat per al 2023).

17/01/2023
La Local en Marcha

Finalmente, ahora, quedan suprimidos el total de dichos recortes (algunos ya se fueron derogando en acuerdos y regulaciones anteriores) Todo ello es fruto del fruto del Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI suscrito por CCOO, y su posterior traslación a la legislación (Ley 31/2022 de Presupuestos Generales del Estado para 2023).

05/01/2023
Campanario

Por coincidencia con sábado de alguna festividad de ámbito autonómico o de ámbito nacional de carácter retribuido, no recuperable y no sustituible