FSC-CCOO País Valencià | 19 de març 2024.

14/11/2023
Concentració IVASS

La concentració ha sigut secundada per un centenar de treballadores

08/07/2022
Acción e Intervención Social

Tras dos años de intensas negociaciones, se ha firmado el II convenio colectivo estatal de Acción e Intervención Social 2022-2024.

16/07/2018
la Ley de Fomento de Responsabilidad Social

Lo primero que debemos destacar es que esta Ley, en materia socio laboral, es de aplicación a la administración de la Generalitat y a su Sector Publico Instrumental; a las entidades integrantes de la administración local y su respectivo sector publico; y a las universidades publicas valencianas y su correspondiente sector publico

08/01/2018

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV quiere que la norma, además de blindar derechos y servicios, dé soluciones a la precariedad del empleo prestado en este ámbito desde las administraciones.

18/05/2017
Centro de Recepción de Monteolivete

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha venido denunciando insistentemente la degradación de la atención en los centros públicos de Servicios Sociales provocada por la falta de mantenimiento, medios y dotación para ofrecer una intervención adecuada a los menores.

16/05/2017
17 de Maig

El 17 de maig se celebra el Dia Internacional contra la LGTBIFÒBIA​, un any més, el grup d'Acció LGTBI de CCOO PV convoca una concentració a les 13.30 h a les portes de la seu [plaça Nàpols i Sicília, 5, València]

02/03/2017
Dignificando la atención a las personas en situación de dependencia
  • SSC320_2 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
  • SSC089_2 Atención Sociosanitaria a Personas en Domicilios

La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ha convocado, mediante su publicación en el DOGV de ayer 28 de febrero de 2017, el Procedimiento de Reconocimiento de la Competencia Profesional en el ámbito de la atención a dependientes para las dos cualificaciones previstas.

02/12/2016

Según datos recopilados por FSC-CCOO, las Administraciones Públicas cumplen, de manera global, con el porcentaje del 2% de empleadas y empleados públicos con discapacidad y con el cupo del 7% de reserva de puestos en las Ofertas de Empleo Público.

13/11/2015

"El crecimiento de la actividad económica debe servir para recuperar los salarios y así impedir que sigan aumentando los niveles de pobreza y desigualdad", ha explicado Fernado Lezcano, secretario de Organización y Comunicación de CCOO. "Esto exige la mejora del poder adquisitivo de los salarios, del SMI y una Renta Mínima para garantizar la subsistencia de las personas que carecen de recursos".

24/04/2012
Cartell

La Plataforma per la Defensa de l?Estat del Benestar i els Serveis Públics del PV fa una crida a la ciutadania valenciana a eixir al carrer aquest diumenge per respondre al major atac als nostres drets de la democràcia.

02/11/2011
Grupo Valenciano en Drogodependenciasy otras Adicciones

Exigen a la Consellería de Sanitat el pago de las deudas pendientes del 2011

08/01/2010

El sindicato, mayoritario en el sector, considera que no deben ser los ciudadanos, quienes financien el servicio Postal Universal.