FSC-CCOO País Valencià | 19 d?abril 2024.

Una oficina de la Agencia Tributaria

La primera concentración, en plena campaña de la Renta, será en Madrid el 8 de mayo frente a la Dirección General de la Agencia Tributaria. Los sindicatos ya hemos presentado un conflicto.

Agencia Tributaria

CCOO y el resto de sindicatos presentan un conflicto colectivo y amenazan con movilizaciones en plena campaña de la Renta.

Vaga ITV

De moment es desconvoquen les aturades previstes per al dimarts i dijous de la setmana que ve.

Sessió de Control al president de la Generalitat en les Corts valencianes

El sindicat s’oposa als seus plantejaments per ser contraris a l’interés general i perjudicials per a la cohesió social i territorial.

Concentración ante el Ministerio de Justicia.

CCOO ha convocado para este miércoles un acto de protesta ante el ministro Bolaños que inaugurará la reunión del Foro de Transformación Digital de la Justicia y el jueves otra concentración ante el Ministerio de Justicia para seguir exigiendo una solución al conflicto.

12/03/2024
Torre de control marítimo

El seguimiento por parte de la totalidad de la plantilla afectada hace que la CCOO celebra el fallo de la Audiencia Nacional. La sentencia sobre la demanda interpuesta a SASEMAR, encabezada por CCOO, declara nula la nota interna de la empresa por medio de la cual se modificaban las condiciones de trabajo del personal controlador.

05/03/2024
AJ Alcoi

El govern municipal d'Alcoi dona l'esquena a la majoria sindical en el consistori

05/03/2024
Acuerdo Marco para una Administración del S.XXI

Este  mes de marzo, la nómina de los empleados y empleadas públicas se incrementará en un 0’5%, fruto del Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI, firmado por CCOO y UGT en la Mesa General de las administraciones públicas.

22/02/2024
Marina de València (Font: Web La Marina de València).
  • CCOO reivindica la recol•locació, que no és assumida per la concessió de la Marina de València.

La representació legal de les persones treballadores del Consorci València 2007 reclama als partits polítics unanimitat i que es garantisca la continuïtat dels llocs de treball, especialment dels 13 llocs que es troben en situació de possible acomiadament col·lectiu després de l'informe de l'advocat de l'Estat.

16/02/2024
Torre de control marítimo.

Se están haciendo turnos de guardia con menos personal del estipulado como mínimo y no es un problema puntual sino estructural en todo el territorio.

12/02/2024
Jornada 29 febrero.

Periodistas y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están condenados a entenderse y, para facilitarlo, CCOO ha organizado una jornada que busca puntos de encuentro entre quienes trabajan en dos ámbitos fundamentales en una sociedad democrática.

07/02/2024
Concentración frente al Ministerio de Transportes

El Comité General de Empresa de Adif se ha concentrado este martes a las puertas del Ministerio de Transportes por la jornada de 35 horas y ha entregado una carta al ministro de Transportes exigiendo el desbloqueo y el fin del secuestro de la negociación colectiva en la empresa.

24/01/2024
Plans d'igualtat

El mes de juliol passat de 2023, es va procedir a la signatura del III Pla d'igualtat, en l'Empresa Municipal de Transports de València.

20/01/2024
Denúncia taxes

La Federació de Serveis a la Ciutadania de CCOO PV critica un augment desmesurat de les taxes d'examen que posaria en dubte el principi d'igualtat.