FSC-CCOO País Valencià | 19 de març 2024.

III Escola de joventut.

Ja tenim data per a la III Escola de Joventut

#MorirTrabajando

Los sindicatos de prisiones convocamos concentraciones para mañana viernes 15 de marzo, a las 12.00 horas, en los 81 centros penitenciarios dependientes del Ministerio del Interior, por el asesinato de una trabajadora del centro penitenciario de Mas d’Enric, en Tarragona, al parecer, a manos de un interno.

Escola Joventut

Perquè en la FSC CCOO PV els jóvens sempre sumen

Función Pública. Empleo Público

El Acuerdo Marco para una administración del siglo XXI recoge los incrementos retributivos y mejora de las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral de las administraciones públicas.

Personal de inspección de pesca marítima

Se han convocado concentraciones del 13 al 15 de marzo en cinco ciudades para reclamar la mejora de las condiciones y la ampliación de las plantillas, que cuentan con escasos medios técnicos, carecen de formación y realizan un trabajo de enorme riesgo físico. Además, se reclama el reconocimiento profesional con la igualdad salarial y la adecuación de las retribuciones a la disponibilidad horaria que exige el trabajo y a su alta especialización.

02/11/2023
Calendari 2024

El calendari laboral previst per a l’any vinent preveu un total de catorze dies festius, de caràcter no recuperable, dels quals dos seran festa de caràcter local a establir pels ajuntaments.

24/02/2022
Portada Folleto-Guía

CCOO tiene la prioridad de estabilizar el empleo y el servicio público entendiendo que cualquier plaza vacante ocupada más de tres años antes de 31 de diciembre del 2020 en la administración es estructural y debe ser estabilizada, como indica la ley.